El blog personal de Fernando Martínez de la Vega

Empezando de Subcero. Esta vez 2.Cero

Barcamp Guayaquil 09: el poder del networking local o más allá de una desconferencia.

Aftercamp by karola riegler

 

Disclaimer: mi interés personal está centrado en el emprendimiento web. Por lo tanto mi opinión acerca del Barcamp tiende a estar un poco sesgada y a preferir este tema por sobre otros (que definitivamente son la verdadera esencia de un Barcamp: desarrollo, programación, diseño, redes sociales).

 

Son ya 4 meses desde el primer Barcamp organizado en Ecuador, y la expectativa generada para este segundo, en Guayaquil, tiene a la comunidad web de todo el país contando los días.

 

banner-barcamp-gye

 

Más allá del interés generado por los temas que serán tocados, lo que personalmente me atrae más es la oportunidad de continuar con el proceso iniciado en Quito para consolidar una red entre quienes ya han iniciado proyectos basados en web, muchos de ellos con años de experiencia, y los que nos encontramos recién empezando.

 

Esta es la oportunidad perfecta para continuar organizando una comunidad de emprendedores web en el país, conocer sus proyectos y potenciar el apoyo, como grupo organizado, a sus iniciativas.

 

Y como en Quito, de seguro el Aftercamp será una parte muy entretenida, interesante y productiva para construir una valiosa red de contactos. Nadie puede darse el lujo de no asistir. Regístrate ahora!

Anuncios

Archivado en: Ecuador, Eventos

One Response

  1. […] 2: – Brief corporativo: El BarCamp y lo que no nos podemos perder. – Fernando Martínez de la Vega: Barcamp Guayaquil 09: el poder del networking local o más allá de una desconferencia. – El Ecuador de hoy: Este sábado es el BarCamp Guayaquil. – Internet Marketing en Ecuador: […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sígueme en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: